Catálogo

Juntas de Dilatación de WABO

Productos diseñados para la dilatación de puentes y estructuras que requieran un acabado óptimo. La junta para puentes peatonales tiene más de 170mm de espesor con pernos de anclaje de dos pulgadas por el espesor de la caja de dilatación del puente.

Sello continuo de caucho EPDM reforzado con tela, el cual está trabado mecánicamente por bloques modulares de anclaje de EPDM reforzado con acero.
Los extremos están conectados por una conexión macho-hembra para garantizar una conexión positiva y evitar levantamientos o separaciones.
Sellos de juntas de expansión para movimientos pequeños.


Apoyos en Neopreno

Los apoyos estructurales de caucho sintético NEOPRENO, son almohadillas o pads moldeados bajo presión y temperatura, capaces de soportar eficazmente las distintas deformaciones, translaciones y/o rotaciones que se producen por efecto de las cargas y la acción térmica.



Baldosas Anti-Fatiga

Las baldosas Anti fatiga fueron diseñados como respuesta a la necesidad de reducir la fatiga y molestias ocasionadas por las largas jornadas de trabajo de pie. Se utilizan en lugares como la cocina, piscinas, saunas, jacuzzis, bodegas o detrás de un mostrador, pues es muy conocido por su gran resistencia.



Piso en Vinilo

Elaborado con Pvc y vinilo, está diseñado para áreas residenciales, hospitales, colegios, bibliotecas y otros tipos de espacios que lo requieran, pues por su contextura y variedad de colores hacen del lugar un sitio elegante y agradable. Manejamos las siguientes colecciones:

Colección Terrazo
Colección Tapiz
Colección Sensaciones
Colección Maderas
Colección Rocas
Colección Brocatel


Lámina de Neopreno

Producto especializado en aislamiento sísmico que ofrece garantía en el uso de la construcción para un alto nivel de exigencias como en edificios, bodegas, puentes, represas, carreteras y vigas de contención de alto impacto.

Colección Terrazo
Colección Tapiz
Colección Sensaciones
Colección Maderas
Colección Rocas
Colección Brocatel